jueves, 24 de diciembre de 2009

Y además, velluditos…














Esto si que ha sido un resultado sorprendente: los otros votos restantes (salvo un par de votos para la muy excitante línea del bañador) fueron todos para los culos, cuyos portadores, no se someten a la tortura de la maquinilla de afeitar. Resulta que, contrario a lo que muchos piensan y pregonan, un 25% de encuestados, dijo inclinarse por los culitos peludos; una cosa que me hace feliz, pues pertenezco a este bando y me molesta afeitarme.
Claro que aquí habría que hacer una catalogación necesaria: ¿Cuan peludo es el culo que te gusta? ¿Hasta donde “peludo”, significa una mata de pelos adornando orificios y nalgas? Quizás la respuesta se puede adivinar: no tanto. Ciertamente un culito cuyos vellos se mantienen correctamente podados, es mucho más apetecible; pero, tal vez, la sorpresa sería gigantesca si averiguamos. Vamos a conformarnos buenamente con saber que los ganadores de mi encuesta, son sencillamente los culos de nalgas firmes, redondas y velludos. Supongo que no es un resultado tallado en piedra, pero no deja de ser, tanto interesante, como alentador. Podemos empezar a prescindir de los productos depiladores…¡¡que bueno!!

1 comentario:

  1. Nada, repito: NADA me calienta más que un buen culo peludo, y cuanto más peludo más me calienta. Mi novio es un osezno de 20 años con el culo peludo (es todo peludo, pecho, espalda, todo...), y nada me calienta más que chupetearle el culo. Saludos desde Argentina, excelente blog :)

    ResponderEliminar