viernes, 4 de diciembre de 2009

Reynaldo de Brasil









En una oportunidad le dieron un contrato muy bien remunerado, para participar en una obra de teatro a cargo de uno de los grupos teatrales más famosos de Brasil. Era una obra “subida de tono” en la que se abordaban aspectos de la sexualidad humana; en una escena, el debería desnudarse y masturbarse junto a otros actores. Se negó a hacerlo. Para no deshonrar un contrato que pondría en aprietos a la producción, el director lo dejó hacer la escena vestido de traje, eliminó la masturbada suya, y permitió que los otros, fueran los pajizos de la escena. Se sintió tan mal, que renunció al contrato y no terminó la temporada; a pesar de lo que estaba en juego.
Esa anécdota lo acompaña siempre. Tanto como su belleza; Reynaldo Gianecchini, brasilero de 37 años y 182 centímetros de buenamozura, es uno de los más deseados actores de un país prodigo en hombres perfectos. Tal vez lo recuerden por su papel de Edu, en la novela Lazos de Familia, (su primera participación protagónica en una serie de TV, con la que obtuvo ratings altísimos).
Grabada en el año 2000, ha sido transmitida tantas veces, por tantos canales, que es casi un clásico. En ella, Edu se enamora de una bella mujer, muchísimo mayor que él; asunto que no debe importarle nada, pues en la vida real, vive un tórrido romance con una afamada periodista de TV que le lleva 24 años.
Es decir, llegó la mala noticia: el tipo es irreductiblemente hetero, pero eso importa bien poco a la hora de soñar. Por suerte, no nos odia, afirma feliz que la compañía de hombres gay, lo divierte muchísimo. Menos mal.

2 comentarios:

  1. Sin embargo en Brasil se rumorea que él es gay. Se llegó a decir que él tenía una relación con el hijo de esa periodista y que en realidad la relación con esa mujer era una tapadera de esa relación gay. También es habitué de fiestas gay en Brasil.

    ResponderEliminar