viernes, 4 de diciembre de 2009

La experiencia hace la diferencia











Sera por tener los años que tengo; pero cada vez que puedo, siento la necesidad de reivindicar a los hombres maduros. Los que como yo, hace rato que pasaron la temida cuarentena y, cada día lucen mejor y están más dispuestos, no solo a pasarla bien, sino a hacer que los otros también la pase "de oro". Esta vez lo hago, además, porque lo prometí a un lector desconocido y muy amable que se tomó la molestia de buscar todas las fotografías que ilustran esta entrada y me las envió a mi correo para que las publicara. Imaginense nomas mi alegría al recibir ese mensaje. Querido JL, con todo gusto las publico. Pero déjame decirte que a medida que las abría, sentí como crecía entre mis piernas la medida de mi deseo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario