lunes, 28 de diciembre de 2009

Gabriel Soto











Pocos “galanes de telenovela” pueden presumir de la belleza de este muchacho mexicano, que con apenas 35 años de edad, ha participado en numerosas producciones y ha intentado ponerse al mundo sobre los hombros, gracias un fisico de espanto que, para suerte de muchos, ha sido fotografiado hasta la saciedad.
Nacido en México, Gabriel ha tenido la oportunidad de vivir en San Antonio, Texas, en Irlanda y luego en Boston, atraído por posibilidades para desarrollar planes de vida que lo acercaran a su interés máximo: Sacarle partido a ese cuerpazo, como modelo y actor. Fue así que, tras renunciar a un brillante futuro de empresario egresado de la Universidad de Harvard, consiguió la forma de trabajar para nombres de la moda como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Hugo Boss; trabajos que lo llevaron derechito a los estudios de Televisa México, donde no ha parado de trabajar como protagonista o contrafigura de muchas producciones dramáticas.
La verdad es que parece un buen chico y de no serlo, importa bien poco: Si no es, está muy bueno y no vacila en mostrarlo. Jamás ha dado un escándalo importante, se dice que circulan libremente por ahí, un par de videos calentones del niño y que no perdona una. Pero hasta ahora, nada se ha demostrado más allá del chisme. Actualmente comparte créditos con otro superbuenote de la TV, William Levy, en una telenovela insoportable llamada “Sortilegio”, un bodrio televisivo Miamero que sólo se salva por la colección de hombres buenísimos que están en el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario