miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tres en uno

Ya lo he dicho antes: desde que descubrí el sexo en grupo, hace relativamente poco tiempo, me he convertido en un verdadero aficionado y he aprendido todos los secretos con rapidez de buen alumno. Personalmente pienso que pocas cosas me dan el mismo placer, se trata de una especie de competencia en la que los participantes se esmeran verdaderamente por el mejor desempeño. Así es como lo veo. Y verlo de esa forma me ha dado todas las excusas, que no necesito, para practicarlo sin tapujos.
Me encanta la posibilidad de disfrutar dos hombres al mismo tiempo. Algunas veces, pueden ser más, pero eso sucede en "fiestas de guardar". Me conformo buenamente con tríos bien armados y bien desempeñados. Es una manera nueva de vivir placeres, llenos de sorpresas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario