lunes, 28 de diciembre de 2009

Una recomendación especial

Hace tiempo me conseguí por casualidad una página Web que quiero recomendar. Es el sitio de un muchacho venezolano de 29 años, porno amateur de los mejores, llamado Airam Jonas. (Creo que eso es un seudónimo, pero no importa). La página está muy bien, tiene un contenido muy chévere; centrado lógicamente, en Airam y su muy bien armado equipamiento. Airam es el hombre para los sueños sexuales de muchos de nosotros: Latino moreno, delgado, lindo cuerpo muy al natural, y con una excelente dotación que parece saber usar muy bien. Lógicamente, esto último lo digo porque en la página, hay una buena cantidad de videos con toda clase de información: Airam solo, Airam mostrando, Airam masturbándose, Airam cogiéndose a alguien, y por ahí te vas.
Todos los videos valen la pena el pajazo. Así que, ya lo saben, después de leer y mirar este blog, vayan a darle un miradita a la pagina de Airam Jonas…se van a alegrar de haberlo hecho. Se los aseguro.



1 comentario:

  1. primeramente felicidades a tu blog, es muy bueno!!! yo vivo en valencia (carabobo) y yo conosco a ese muchacho, vive en los teques y es trmeendo tirando, tengo un amigo q estuvo con él y hasta lo filmo! te dejo mi email giancarg@yahoo.com

    ResponderEliminar