sábado, 19 de diciembre de 2009

El email de Robert

A continuación copio textualmente el email que envió Robert, un lector a quien no conozco, pero me dejo un mensaje, con la expresa solicitud de ser publicado:
"Querido Fede:
Me gusta tu blog, porque tiene las fotos ahí mismo, uno no tiene que ir a ningún otro sitio a verlas y algunas veces, me pones a millón con tus cuentos picantes. Tengo que decirte que me he hecho varias pajas mirando tu blog. Sigue así. Algunas entradas son mejores que otras y a veces te pasas de tonto al escribir vainas, pero en general soy fan de tus mariconerias. Te envío fóticos para que las publiques tal cual como las mando.
Sigue así
Robert.
(me gustaria que si puedes publiques mi mensaje tambien)"


Muchas gracias Robert, publicado como has pedido. Un besote









No hay comentarios:

Publicar un comentario