
martes, 29 de diciembre de 2009
El hombre y sus escenarios











La sesión de hoy fue bastante buena; lamente muchísimo no haber logrado que me autorizaran la publicación de alguna de las fotos en mi blog, pero el modelo está reluctante a “empezar a rodar por Internet” (y debería….) De todos modos recordé que en mi enorme colección de fotos, tengo varias con ese estilo. Al igual que Augusto, las llamo “fotos bonitas”…tienen en común que son fotos con escenografía. Créanme, no son fotos fáciles de hacer, para nada.
Etiquetas:
bonitos,
escenarios,
escenas,
escenografias,
hombres de verdad,
photoshop
Abarcar y obtener



.jpg)





lunes, 28 de diciembre de 2009
Una recomendación especial

Todos los videos valen la pena el pajazo. Así que, ya lo saben, después de leer y mirar este blog, vayan a darle un miradita a la pagina de Airam Jonas…se van a alegrar de haberlo hecho. Se los aseguro.






Gabriel Soto












Nacido en México, Gabriel ha tenido la oportunidad de vivir en San Antonio, Texas, en Irlanda y luego en Boston, atraído por posibilidades para desarrollar planes de vida que lo acercaran a su interés máximo: Sacarle partido a ese cuerpazo, como modelo y actor. Fue así que, tras renunciar a un brillante futuro de empresario egresado de la Universidad de Harvard, consiguió la forma de trabajar para nombres de la moda como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Hugo Boss; trabajos que lo llevaron derechito a los estudios de Televisa México, donde no ha parado de trabajar como protagonista o contrafigura de muchas producciones dramáticas.
La verdad es que parece un buen chico y de no serlo, importa bien poco: Si no es, está muy bueno y no vacila en mostrarlo. Jamás ha dado un escándalo importante, se dice que circulan libremente por ahí, un par de videos calentones del niño y que no perdona una. Pero hasta ahora, nada se ha demostrado más allá del chisme. Actualmente comparte créditos con otro superbuenote de la TV, William Levy, en una telenovela insoportable llamada “Sortilegio”, un bodrio televisivo Miamero que sólo se salva por la colección de hombres buenísimos que están en el elenco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)