lunes, 30 de noviembre de 2009

Segundo lugar: Latinos









Esto si que no me sorprendió mucho, tal vez la sorpresa estriba en que no hayan obtenido el primer lugar; de todos modos estuvo ahí-ahí, ustedes escogieron los mestizos como favoritos y, realmente, Latinoamérica es la tierra del mestizaje. De modo que casi ganamos. Cosa que me encanta porque yo no me canso de publicar fotografías de hombres latinos y de alabarlos. Será por defecto; a pesar de ser latino, no tengo nada de lo que se espera encontrar en un hombre latino.
¿Y qué se espera encontrar en un hombre latino? Es una pregunta difícil de responder; los latinos, sobre todo en su temprana madurez, están verdaderamente buenos casi todos y, como afortunadamente, la moda de ejercitarse pega fuerte por estas latitudes, la mayoría anda por ahí con unos cuerpos que son una delicia. Pero además, tienen color, sabor, desfachatez, seguridad, atrevimiento y aunque a veces molesta un poco, casi siempre se creen “los reyes del mambo”…razones no les faltan.
Un honroso segundo lugar que homenajeo con algunas buenas fotos, casi todas tomadas de latinboyz.com, la mejor página para morbosear la latinidad que hay en la Web y a la que le agradezco enormemente su trabajo.
Ya está publicada la nueva encuesta, espero tus opiniones sobre ese tema tan rico…

1 comentario:

  1. Mi chico es de Ecuador, tiene 20 años. Le conocí con 18 años y yo 37 años. A pesar de la diferencia de culturas y su caracter fuerte, he de reconocer que me compènsa tenerlo conmigo. Un mestizo tan joven y caliente, con un buen mango, grueso y fuerte, al que puedo acceder tantas veces me apetezca.

    ResponderEliminar