jueves, 5 de noviembre de 2009

William Levy








Hablando de hombres guapos y atrevidos, decidí sacar del clóset las fotos que William Levy se hizo casi desnudo y que ya le han dado la vuelta al mundo en 80 direcciones. Son fotos tan populares, que un solo día las recibí cuatro veces en mi buzón, provenientes de cuatro amigos diferentes y no relacionados entre si. Subiéndolas me siento un poco “pasado de moda”, pero era una deuda que tenia que pagarme a mi mismo. A mi me gusta tanto este tipo, que sigo una telenovela absurda y muy mal hecha llamada Sortilegio, solamente porque el niño es el protagonista.
Este señor lo tiene todo y aunque como actor, es el hombre más bello de la televisión hispana, su carrera está asegurada como siga cultivando ese cuerpazo y no se le eche a perder la carita de niño consentido que nos tiene embobados. Esta serie de fotos, (ya se que no necesito explicarlo, pero siempre hay alguno que no se entera a tiempo) parece que se tomaron cuando el muchacho empezaba a buscar entrada en el negocio del espectáculo y no tenia mucho más que ofrecer, salvo músculos y belleza imperdonable; además, según sus propias palabras, se las tomaron casi obligado y sin que el supiera que iban a parar a donde pararon. Vamos a creer que el pobre William se afectó muchísimo con su publicación y que esta arrepentidísimo de habérselas hecho. Todo lo que la gente dice, uno tiene que creerlo hasta que compruebe que están mintiendo.
Yo sinceramente le agradezco mucho a este cubano de 29 años que nos haya hecho este favor. Esas fotos dicen más de él que cualquiera de las telenovelas en las que ha trabajado. Deléitense, pues, otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario