domingo, 29 de noviembre de 2009

Los favoritos: Mestizos











De nuevo, mis lectores han opinado sobre hombres…y otra vez me he quedado completamente sorprendido. Una mayoría (37%) de los que han respondido a mi segunda encuesta, opinan que su tipo de hombre preferido es el mestizo. Es decir, esa raza portentosa de hombres cuyo fenotipo está dado por mezclas de razas “más puras”. Es por cierto, un espectro bastante grande. Casi todos los latinos lo son, por ejemplo; pero también los orientales producen un mestizaje muy atractivo y ciertos países de Europa han empezado a abrir sus puertas a forasteros, y están produciendo espécimenes de muy buen ver.
Tengo que darle la razón a mis amigos votantes; los mestizos tienen una belleza muy particular que los hace más apetecibles: pieles doradas, cabellos resistentes y brillantes, cierta facilidad para desarrollar cuerpos musculosos, ojos pardos o incluso claros, y el gen predominantemente oscuro asomando en la entrepierna
Un honroso segundo lugar lo llevan los latinos, (25%) que son tan mestizos como el que más, ya lo he dicho antes. En esta oportunidad, sin embargo, vamos a darle el premio a la raza que lo ha ganado en buena lid. Habrá una segunda entrega dedicada, nuevamente, a los hombres latinos. Hoy, homenajeamos a los mestizos del mundo.
De nuevo, mil gracias por haber participado en esta encuesta. Mañana publicaré la siguiente.

2 comentarios:

  1. Hola pues! Muy lindo, su blog! Thanks for adding a link to my blog. I will gladly erturn the favor! Salud!

    ResponderEliminar
  2. Usually I dont answer comments, but I really love your blog...thanks for the link..
    Abrazos

    ResponderEliminar