lunes, 16 de noviembre de 2009

Darek






Ni siquiera el 1% de los españoles conoce su apellido. No le hace falta. Cuando una gente viene al mundo con ese empaque, lo único que necesita es cogerse a la persona indicada, y este se consiguió nada menos que a Anita Obregón. Bastó que la cuchibarbie más famosa de España le pusiera el ojo para convertirse en noticia de primera plana y vacilarse el resto. Ha modelado, ha actuado, aparece a cada rato en programas de entrevistas y es favorito de la prensa rosa. Sus fotos se cuentan por miles y por donde pasa, sólo arranca malos pensamientos.
De Darek, el polaco que se metió Europa en un bolsillo, se sabe poco más de lo que él ha dicho; lo demás parece inventado: Prostituto, guardaespaldas de narcotraficantes, chulo de viejitas gozonas, stripper y por supuesto, “chico de pago” de famosos señores dispuestos a complacer sus caprichitos al precio que sea.
Pobrecito. De él se ha dicho todo y la verdad es que nada se ha demostrado. Ningún hombre ha contado intimidades suyas y el escándalo que lo rodea, sólo ha aumentado su fama.
Personalmente lo único que lamento es que el señor parece inclinarse por las mujeres y que su desmedida ambición no le ha alcanzado para unas fotitos más explícitas; muero por conocer dimensiones exactas. Mientras eso pasa y alguien lo agarra con aquello en la mano, tenemos que conformarnos con ese torso de ensueño. Habiendo nacido así de bello, ¿Quien necesita algo más que un nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario