martes, 24 de noviembre de 2009

La élite de este siglo












Han alcanzado nivel de súper estrellas, ganan cantidades astronómicas de dinero, son asediados, fotografiados, perseguidos, deseados. Cada salida de ellos constituye un escándalo que atrae multitudes. Son más famosos y conocidos que muchos actores y cantantes. Son el fenómeno mediático más llamativo del siglo XXI.
Son los deportistas de élite.
Aun cuando siempre los deportistas han despertado pasiones encendidas; lo que estamos viviendo ante los hombres que, día tras día, llenan los estadios y ponen a prueba su resistencia física y su talento, es realmente muy especial. Ya no sólo son adorados por el talento especial con que defienden la técnica que conocen a perfección; ahora son símbolos sexuales, machos que alborotan, objetos de deseo; gracias, lógicamente, a esos cuerpos perfectos que desarrollan después de tantas y tantas horas de entrenamiento. Ellos, conscientes de que son algo más que una simple maquina de medallas, han asumido también otras actitudes y la verdad es que lo hacen bien. Son, probablemente precursores de la metrosexualidad y se exhiben sin pudor, dejando muy poco para la imaginación, que igualmente se desata.
Son los hombres de este siglo. Y francamente, vale la pena verlos una y mil veces. Tanta perfección es un regalo del universo para nuestros ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario