miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juan Carlos García










La palabra que mejor lo define es BELLO. Bello, bello, bello. Es increíble que un hombre almacene para si mismo tanta belleza. Juan Carlos García lo hace y lo hace sin extravagancias, sin escándalos, sin presunción, sin echonería. Vive su belleza como uno de esos designios gratos contra los que no hay preguntas ni reservas.
Después de eso, también se puede decir otro montón de cosas acerca de este maravilloso ejemplar de hombre venezolano que, sin duda alguna, es el actor de moda de la televisión local y a quien veremos muy pronto en pantalla internacional. Y es que además de belleza, el tipo tiene talento para aquello de desdoblarse y convertirse en otro.
Con apenas 30 y pico de años, con un cuerpo que no necesita mayores elogios porque se desparrama solito y con esa perfecta sonrisa de niño bueno, Juan Carlos se las trae. Además, ha declarado en muchas oportunidades que está consciente de que una buena parte de su éxito se lo debe al numeroso grupo de fanáticos homosexuales que lo siguen. Aunque se declare hetero irremediable, parece que al muchacho no le importa para nada que lo admiremos y lo queramos convertir. Cosa que lamentablemente, parece imposible.
Juan Carlos García… con dos así cerca de uno, el mundo sería un lugar perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario