lunes, 4 de enero de 2010

Mi regalo de año nuevo

Para celebrar el nuevo año, para tener algo que nos recuerde, gratamente, en que día vivimos y para darles las gracias por su lealtad, por sus visitas y por el interés que algunos de ustedes han puesto en mis publicaciones, les traigo este calendario que no es otra cosa que un repaso exhaustivo por imágenes que me "volvieron loco" en el 2009.
Ya han visto mis otros recuentos que creo, agrupan lo mejor del año que recién termina; pues bien, este calendario lo he preparado con intención de "guinda para el postre". Es un regalo, es decir, pueden hacer lo que quieran con él. Para verlo ampliado, hagan click sobre la foto, para imprimir o guardar, hagan click (izquierdo) y sigan instrucciones...bueno, ustedes eso lo saben.
¡¡FELIZ AÑO 2010!! Que esté lleno de maravillas, de suerte, de exitos, de salud, de sexo y de cosas muy buenas....que sea una ocasión para ser mejores y para aprender.
¡¡Gracias por su click!!!












4 comentarios:

  1. muy rico todo gracias.... suyama ...

    ResponderEliminar
  2. exelente junio,agosto y noviembre

    ResponderEliminar
  3. guau gracias fede es el mejor sitio que hay.... todo lo que se me ocurre lo tienees very surprised

    ResponderEliminar