lunes, 11 de enero de 2010

Heath













Es uno de mis súper favoritos, y para mí, eso es mucho decir, siendo que me inclino naturalmente hacia hombre de tez más oscura y de mayor edad; pero, encontré muchas fotografías de este muchacho y me quedé "babeando" por él. Sobre todo cuando conseguí algunas en las que ponía a trabajar ese grueso y delicioso instrumento que la naturaleza le ha dado. Tendrán que estar de acuerdo conmigo en que Heath, es uno de los hallazgos recientes más excitantes de este blog y por eso lo comparto, sin problema alguno. Se ha convertido en una fantasía recurrente y no pocas veces he tenido que resolver ese asunto, soñando con sus atributos en solitario placer, cuando veo sus estupendas sesiones. Ojalá y ustedes disfruten de este buenmozo tanto como yo lo hago...después de todo, ese es el propósito del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario