viernes, 29 de enero de 2010

Así empezó todo





Pensé que había perdido este archivo; hoy cuando lo conseguí en un disco, me dio mucha alegría pues con este mangazo yo comencé este blog y mi colección de imágenes. Sucedió casi por casualidad, un amigo me envió un par de fotos de este ejemplar maravilloso y yo me puse a buscar más. En el camino encontré otras fotografías igualmente interesantes y las guardé. Otro día tropecé con un blog y se me prendió el bombillo; si tengo este montón de fotografías guardadas, debería compartirlas con todo el que quiera verlas. Así nacieron mis Mariconerias, hace algunos meses. Sin intenciones de nada; pero ya ven, voy acercándome a las 40 mil visitas, sigo contando y sigo teniendo fotos para publicar diariamente. Además me encanta hacerlo.
Aquí están, las fotos del guapote que me convirtió en bloguero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario