jueves, 28 de enero de 2010

En mi cama, con la luz encendida












¡Caramba!…todo indica que mis lectores son gente conservadora que se arriesga poco a la hora de procurarse el alivio de un “buen polvo”. Un rotundo 30% de ustedes ha contestado en mi encuesta, que el sitio y la situación ideal para echar uno, es su cama, con las luces encendidas.
Me he quedado levemente sorprendido. En general comparto ese criterio: un buen polvo necesita tiempo, dedicación, interés real en el otro y deseo impostergable. Pero es necesario admitir que algunos de los mejores singues de mi vida, han ocurrido sin el amparo ni la comodidad de sabanas limpias y camas ordenaditas. Más bien han tenido el morbo estupendo de estacionamientos vacíos, saunas repletas de gente y playas candentes, a pesar de la arena y el solazo. Claro que han sido ocasiones especiales, irrepetidas y muy extrañas; pero recuerdo cada uno de esos encuentros con un gusto digno de repeticiones interminables.
Pero, lógicamente, estoy hablando de sexo puro y duro (que es lo que entiendo yo por buen polvo) Sin embargo, y para no extenderme en mis pontificaciones; aunque estoy seguro que todos ustedes alguna vez probaron situaciones límites a la hora de desfogarse, cierto es, que uno bueno, bueno de verdad, se echa mejor en la camita de uno, o del otro, sin el apuro de protegerse de miradas indiscretas, policías buscones o público expectante. Me encanta pues saber, que aun no hemos perdido del todo el pudor, que somos gente decente y que disfrutamos “a puerta cerrada” pero con los ojos abiertos. Gracias por participar en mi encuesta; tengo la impresión que se está volviendo una característica de este blog. MIL GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario