domingo, 10 de enero de 2010

Traje de baño

Hace algunos años, en una playa de La Habana, donde había ido a pasarme unos días de vacaciones llenos de curiosidad y sexo, estuve todo el día persiguiendo (literalmente) un cubano que fingía hacer tareas de albañilería en la playa, pero en realidad, se exhibía al mejor postor. No era sólo él, habían algunos otros hombres vistiendo ajustados y pequeños trajes de baño, que dejaban poco para la imaginación y convertían aquella playita escondida, en un verdadero festín visual. Lo primero que me llamó la atención fue la ausencia total de mujeres, pues yo no sabía que Cuba tuviera playas dedicadas exclusivamente al público gay, pero ese parecía ser el caso. Después de mucho mirarlo, finalmente el hombre se me acercó, me hizo un poco de conversación y me advirtió que se había dado cuenta de mis intenciones y que eso podía traerme problemas, toda vez que en esos tiempos, la practica pública de la homsexualidad, aun era motivo de persecuciones, aunque solapadas. Hablamos de eso un rato y luego me dijo que, de todos modos, él estaba dispuesto a "mostrarme lo que tenia debajo del traje de baño", si lo recompensaba adecuadamente, e incluso a dejarme "jugar con eso". Nos fuimos a un lugar muy apartado de la playa y entre matas y escondites, le dí la mamada más sabrosa que recuerde. Desde entonces, cada vez que veo hombres en trajes de baño ajustados y chiquitos, lo recuerdo mucho. Yo pasé seis días más en La Habana y él, muy gentilmente, me acompañó algunos de esos días brindándome, entre otras cosas, un sexo muy placentero. Me costó buen dinero y mis tres trajes de baño (que terminé regalándoselos, así como buena parte de la ropa que había llevado) pero no me arrepentí ni un segundo. Siempre pienso que le debo a Cuba mi afición por los hombres en "speedos"...











4 comentarios:

  1. Me encantaría tener un cuerpo como esos, me la pasaría en speedos todo el día, hasta congelarme! Y por supuesto te dejaría que me la mames o me la metas

    ResponderEliminar
  2. My spouse and I stumbled over here different page and thought
    I may as well check things out. I like what I see so now i am
    following you. Look forward to going over your
    web page yet again.

    Feel free to visit my homepage :: ledlightingsaves.com

    ResponderEliminar
  3. In fact no matter if someone doesn't understand then its up to other viewers that they will help, so here it happens.

    My homepage - personal injury attorney

    ResponderEliminar
  4. I got this web site from my buddy who informed me on the topic of this web
    page and at the moment this time I am visiting this website
    and reading very informative content here.


    Feel free to visit my blog - refrigerators and freezers

    ResponderEliminar