viernes, 22 de enero de 2010

Motorizados

Hace poco estuve de curioso en una popular reunión de motorizados. Cerca de mil motorizados se reunen durante tres días para divertirse de la manera más frívola y zanahoria y mucha gente se acerca hasta el lugar para verlos y, posiblemente, tratar de establecer contactos (quién sabe de que tipo) con los más rezagados, los más solitarios y seguramente los más lanzados. Yo estuve allí, con la intención clara y concreta de tener mi oportunidad con alguno. No lo conseguí, para ser honesto; pero el morbo me quitó horas de sueño y me obligó a más de un pajazo. No tengo (bueno, no tenía) especial fascinación por los motorizados, pero desde ese día los persigo y se me metieron entre ceja y ceja; ya que no se meten en otro sitio...todavía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario