domingo, 17 de enero de 2010

Ganaron los camioneros

Mi primera encuesta del 2010, en la que pedí a mis lectores escoger su tipo de hombre favorito, según su ocupación, tuvo un resultado casi tablas. Por solo un punto de diferencia ustedes escogieron como ganadores a los camioneros, dejando en un cerrado segundo lugar a los militares.
No me sorprende tanto la respuesta; es más, sirve para acercarme un poco, cada vez más, al perfil de mis lectores; cosa que me ayuda mucho, por cierto. Digo que no me sorprende porque los camioneros son el epítome del macho y por lo tanto, una de las fantasías mayores; seguida muy de cerca, obviamente, por los hombres del ejercito, que en materia de uniformes, siguen ganándole a cualquier otro. Aunque pensé que no nos inclinaríamos tanto por ellos, tengo que admitir que en materia de sueños eróticos, tal vez todos hemos pensado alguna vez en ser brutalmente violados por un camionero, dentro de su gándola. Es más, recuerdo que cuando era joven, iba con frecuencia a un pueblo de playa que quedaba en la ruta de muchos camioneros y siempre pensé que algún día uno de ellos me haría blanco de sus favores; sucedió una vez, y no fue nada digno de recordarse, salvo por el morbo de la extraña situación, pero eso lo contaré otro día. Por ahora, los dejo con imágenes en homenaje a nuestros ganadores de hoy: Camioneros guapos, sexis y por lo que parece, muy bien dispuestos. Gracias por votar y esperen la próxima encuesta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario