lunes, 7 de marzo de 2011

Leon Fala (Contribución de un lector)

Gracias, otra vez, a un simpático lector de quien ya me siento amigo, he recibido estas fotos de Leon Fala, un precioso brasilero, que según parece y a juzgar por lo que dice en el reportaje que acompania estas fotografías, se siente orgulloso de ser admirado por el mundo gay. Yo debo decir que nunca lo había visto y que desde que mi amigo lector me lo nombró, he buscado algo más pero aun no encuentro nada distinto a estas fotos. Ha hecho videos y en algunos ha actuado con hombres, pero no tengo mucha información. Habrá que investigar, el tipo se lo merece.
Esto es lo que dice el amable seguidor que me envió las fotos:
Hola amigo, disculpa ayer no pude terminar de enviarte las fotos de Leon Fala, aqui te dejo algunas. El carajo es de Brasil y tiene un culito peludo y muy buen cuerpo, Vamos a ver que te parece.
J
Que me puede parecer?, una maravilla... y mil gracias a J por el regalo que nos ha dado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario