viernes, 18 de marzo de 2011

Chad Douglas

Pertenece a esa raza del pasado, casi en vías de extinción, que exhibía bigotes matadores, pelos donde tenían que estar y machetes casi de embuste. Lo mejor es que todo eso lo usaba magistralmente bien, en cada una de las muchas películas con las que nos deleitó, en su ya mítica carrera de tirón profesional. Lo de él no era andarse por las ramas y la industria lo sabía, por eso le sacó provecho. Sus cogidas eran sencillamente bestiales, gracias en gran medida a ese grueso instrumento de más de 20 cms, que jugó con todos los culos importantes del cine porno de los 80's y 90's. Retirado y en buena forma, recientemente confesó que no le importaría volver. Ojalá y lo haga. Pagaría por verlo de nuevo.


13 comentarios:

  1. I've always loved Chad! Sexy guy!

    ResponderEliminar
  2. con esa pija grito como una puta barata

    ResponderEliminar
  3. claro una pinga como esa no se puede quedar SIN DARLE BUEN USO EN ESTE SIGLO 21

    ResponderEliminar
  4. A ver, por lo que yo entiendo, este caballero puertorriqueño, CHAD DOUGLAS murió ya, por culpa del sida, en 1999, a los 42 años de edad. Estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  5. A ver, por lo que yo entiendo, este caballero puertorriqueño, CHAD DOUGLAS murió ya, por culpa del sida, en 1999, a los 42 años de edad. Estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  6. si el murio de sida en 1999, como va a volver. de estar vio estuviera todavia firmando con semejante dotacion

    ResponderEliminar
  7. lo admire tanto, es un papasito, bueno era, era el tipo de hombre que uno sueña para una buena relacion sexual, que varon tan delicioso, no sabia que habia muerto, me da pena.

    ResponderEliminar
  8. En la vida real era pasivo

    ResponderEliminar
  9. Uff pero que cuerpo tan bien hecho tenía este hombre..

    Me encanta que este blog sea Venezolano!! Al leer el post ciertas palabras me hicieron guiño hasta que fui a la descripción del perfil.. Gracias por hacerlo!
    Saludos desde Mérida.

    ResponderEliminar
  10. que yo sepa...murió de sida en 1999

    ResponderEliminar
  11. no tenia esa información de su fallecimiento pues siempre estaba pendiente de sus estrenos en vhs el formato de entonces para ser de los primeros en comprar sus pelis cuantas veces de mi vida no he podido dormir y me tenia que encomendar alsus pelis haciéndome una vulgar paja y dormia pensando en todo el espero que Dios lo tenga en el cielo por los buenos momentos que nos hizo pasar u muchos era todo belleza masculina d. e. paz

    ResponderEliminar