domingo, 9 de octubre de 2011

Entre tres, mejor

Ya lo saben, lo he dicho mucho: soy un verdadero fanático del sexo entre tres. Lo que llamamos "un trio" es, a mi gusto, una de las mejores formas de disfrutar sexo sin complicaciones y con muchos ingredientes que lo hacen súper bueno. Tengo años en eso. Tanto, que me cuesta recordar la primera vez que estuve involucrado en una de estas "fiesticas" que, por suerte, se ponen de moda cada tanto y me dan mucho trabajo. Admito, para los inexpertos en la materia, que no es fácil atreverse y que hacerlo tiene sus reglas; reglas que nadie ha escrito, pero que están sobreentendidas. Obervarlas siempre trae beneficios.



Una de esas reglas, o mejor dicho, una de las claves para que un trio salga como deber ser, es entromparlo con mente de "versatil", es decir, ir allá dispuesto a permitir que te hagan y a hacer cualquier cosa. Eso, que aplica igual para orgías (y aun más) donde hay mas de tres participantes, en un trio es una condición "de oro", pues abre las posibilidades infinitas de disfrute. Nada es más frustrante que estar en un trio, donde uno de los participantes comience a limitar los inventos de los otros dos. Un trio despierta, normalmente, lo mejor de la creatividad sexual de sus participantes. Otra de las cosas indispensables es que a un trio, se va con confianza hacia los que están jugando. Parece más de lo mismo, pero es importante: llegar hasta allá se hace porque no sólo nos gustan los dos que están involucrados, sino porque algo nos dice que con los dos, la vamos a pasar mejor que con uno de ellos, nada más.



Otra importante consideración es que si vamos a tener un trio con nuestra pareja y un levante de ambos, (o peor, un levante de alguno de los dos) estemos seguros que eso está suficientemente conversado con anterioridad y que no va a suceder nada raro. En más de una ocasión, he terminado saliendo semi desnudo al ascensor y muerto de miedo, pues uno de los dos que me invitaron y me prometieron que ambos querian pasarla rico conmigo, se puso loco en medio de la cosa y empezó a sabotear la cosa hasta llegar casi a la violencia. Un trio, en pareja, requiere de mucha conversación previa (en la pareja) y mucho entendimiento de su significado. No la embarren queriendo probar algo, que luego sale pésimo.


Nada, que me ha dado por pensar que este, es uno de esos temas polémicos que de vez en cuando hay que tocar. Lo que sí aseguro es que hay que animarse. El que no ha probado un trio alguna vez, ha probado sólo la mitad del sonido....

1 comentario: