viernes, 7 de octubre de 2011

Billy Scott

5 comentarios:

  1. En toda mi vida, no he visto un hombre mas hermoso que Billy Scott, hermoso por los cuatro costados, su cuerpo desnudo tiene una belleza que enamora, seduce con todo lo que tiene, sus músculos, su color rubio, su mirada que mata, y que decir de su maravillosa verga, su verga merece un capítulo aparte, es una flor, y yo quisiera prenderme de ella y mamársela hasta sacarle todo el néctar, Billy es el potro mas hermoso y más deseable del mundo, lo amo a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Un buen día la madre naturaleza, se dedicó a esculpir la mas perfecta escultura que haya logrado realizar, el resultado fue, el cuerpo de un varón con la belleza de Adonis y Narciso juntos, toda esa incomparable belleza está en el cuerpo desnudo del macho más hermoso de estas páginas, Billy Scott.

    ResponderEliminar
  3. Si un macho como Billy Scott, me pegara una flor de culeada hasta dejarme exhausto, ya no me importaría morir, después de sentir a un potro como ese, de sentir su verga dura entrando en mi culo, sentir sus gemidos de placer hasta acabar, no creo que pueda existir en la vida otra experiencia mejor.

    ResponderEliminar
  4. A este rubio, yo le mamaría la pija hasta hasta hacerlo gemir de placer, soy experto en el arte de mamarle la verga a los machos, y este potro me quita el sueño, ponerle el culo a un macho asi y que me mande la pija hasta los huevos, es lo que mas deseo de un macho como Billy Scott.

    ResponderEliminar
  5. Muero por un macho como este rubio, quisiera sentir su verga parada, durante horas.

    ResponderEliminar