sábado, 8 de octubre de 2011

Contribución de un lector

Esto, ya lo saben todos, es "mi-cosa-favorita-que-me-pasó": los emailes que recibo de lectores, enviando fotos para que sean publicadas. Claro que lo que más me gusta, más al borde de la fascinación es aquellos que se atreven a ir más lejos y envian sus propias fotos; pero, esto me da mucho gusto igual. Fiel a mi costumbre, además les copio el email que recibí junto a esta esplendida colección de fotografías:

Hola Fede,
Soy de Perú y queria decirte que me he corrido muchas pajas mirando tu blog. Lo que mas me gusta son las historias, cuando las contas, me pones loquito. Aqui te mando fotos pues, para que las publiques cuando puedas con ese blog tuyo hay que ayudarlo a que siga bueno..
S.
Bueno...nada más imaginen como quedé después de esos cumplidos!!! Gracias S. Eres un encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario