martes, 4 de octubre de 2011

Los hombres del verano (XI)

Al momento final de mi viaje, tuve que pasar unas horas en Leipzig, Alemania, pues desde allí tomaba el tren de regreso a Londres, para volver a casa, y decidí quedarme algunas horas paseando, en un pueblo que no tiene mucho de especial, salvo que es Alemania y ese país se las trae. Aproveche esas horas para seguir en mi deporte favorito: bucear....en la tierra, y con mi cámara fotográfica. Por cierto, que me puse a pensar estando allá, que ese simple hecho de pasar ratos "robandome" fotografías de hombres que me parecieran atractivos, había sido de muchas maneras, una forma de no sentirme solo. Este viaje lo hice en soledad, de modo que para divertirme, conseguí una afición excelente que además, puedo compartir con ustedes, mis queridos lectores. Así que aquí están, los "lindos"que me conseguí en las calles de un pueblo alemán y algunos que se me habían quedado en el tintero. Dos días después de haber tomado la última foto de este grupo, estaba aterrizando en Maiquetia, con toda la nostalgia de unos días que fueron sencillamente inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario