jueves, 27 de octubre de 2011

Peluditos...

Eduardo es uno de mis fucking buddies, viene a casa sólo cuando lo llamo (o me llama) y lo hace porque ambos tenemos ganas de tirar. Jamás hemos hecho otra cosa juntos. Él llega, saluda, dice dos o tres tonterías, se quita la ropa y se echa en mi cama. Yo hago otro tanto (siempre me desvisto antes que él) y me le echo encima a devorarmelo. Es un tipo nada romantico, un poco tosco, medio bruto...pero está súper bueno, es "decente" y es, una mata de vellos. Eso es lo que me encanta de él, tiene pelos en todo el cuerpo y además tiene un cuerpazo divino, formado a punta de trabajar en las cosas más rudas - creo que hasta en la construcción ha trabajado-. Por todo lo demás, es más bien simple, pero me gusta a rabiar. Cada vez que se desnuda delante de mí y me deja ver ese hermoso cuerpo de macho, cubierto completamente de una pelambre áspera y negra, siento que no podré nunca renunciar a mis encuentros con él, que por otra parte, son de lo más predecibles. No importa. Disfrutar ese olor a macho encerrado entre sus vellos y sentir la aspereza de su pubis, cuando choca contra mis nalgas, es un placer que uno tiene que vivir. No tengo interés en nada especial con Eduardo, pero me siento incapaz de dejar de verlo, por una razón muy sencilla: en este mundo de hombres escrupulosamente depilados, él es un tesoro.

8 comentarios:

  1. Amo los machos peludos, me encanta sentir sus brasos rodeándome, apretándome y sentir el contacto con sus pelos, me encanta acariciarlos, poner mi cabeza sobre su pecho y sentir esa caricia de sus pelos sobre mi cara, amo las vergas peludas, amo los huevos peludos, soy feliz contemplando a un potro peludo en pelotas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fede! Ante todo, mil gracias por encontrar en tu página, la oportunidad de hablar de lo que nunca pude, y ya que de hombres peludos se trata, te cuento que mi devoción por los machos peludos, comenzó en mi más tierna infancia.
    Yo me bañaba con mi padre, y a veces pienso que por esa puta costumbre de bañarse los niños con los adultos, entré sin darme cuenta al mundo de la homosexualidad, a mi me impactaba la desnudez de mi padre, su talla de casi l,90, sus músculos, sus pantorrillas de atleta, su pecho cubierto de vello, como sus piernas y sus brazos y su bigote, pero lo que más me fascinaba, era el tamaño de su verga coronada con una mata de grueso vello púbico negro, y a veces con el masajeo del jabón la tenía semi erecta, pero a veces su erección era total.
    El demostraba no sentirse incómodo por eso, y se bañaba sin percatarse de mi atenta mirada sobre sus genitales, mas de una vez estuve tentado en acariciársela, gracia al cielo nunca lo hice.
    Pasaron los años, yo crecí y casi alcanzé su talla, solo entonces note que durante el baño me miraba con un no disimulado orgullo y cuando a veces el tenía una erección durante el baño, me miraba con una sonrisa y me hacía un guiño de complicidad, de hombre a hombre, el no imaginaba siquiera cuales eran mis preferencias sexuales, ya que yo a mis 15 años era un adolescente muy serio y reservado, pero lo que sigue te lo cuento, en párrrafo aparte /////....

    ResponderEliminar
  3. ///...Fede, en mi familia, los hombres somos mayoría, yo tengo tres hermanos mayores, varios primos y tios, todos ellos hombres a carta cabal,la excepción he sido yo, desde niño, mis hermanos y mis primos, acostumbrábamos ir a pescar y nadar, a un rio próximo a nuestro pueblo, en el lugar abundan los árboles y los matorrales y todos se bañaban desnudos, tanto mis hermanos como mis primos, eran hombres ya de 18 años a 24, yo tenía 15 y a veces, me avergonzaba de mi mismo por contemplarlos en su desnudez, con sus cuerpos plenamente formados, velludos y con unos miembros que a veces por hablar de mujeres, (su tema preferido) estaban casi en erección.
    Yo me sentía confundido entre ellos y me retiraba a pensar solo cualquier cosa entre los matorrales, y en eso estaba un día cuando sentí a mi primo Marcelo que se acercó por detrás de mi, y abrazándome con una ternura que yo no conocía, me besó repetidas veces la nuca y regresó al grupo sin decirme ni una palabra.
    Durante ese verano los viajes al rio se repitieron varias veces, yo me separaba del grupo y minutos después mi primo de 20 años estaba detrás mio y rodeándome en un fuerte abrazo, me besaba la nuca y apoyaba su cabeza sobre mi espalda sin decir ni una palabra, los dos desnudos, gozabamos esos instante en que sin palabras, ya nos habíamos dicho todo, lo que sigue te lo cuento en párrafo aparte////...

    ResponderEliminar
  4. ////....tuvimos varios encuentros donde solo hubo abrazos, besos y muchos silencios, mientras el fumaba, un buen día supe que se marchaba a una ciudad lejana, vino a casa a saludarnos pero yo no estaba en ese momento, le dijeron donde encontrarme, pero no fue a saludarme, pasaron largos meses desde que se marchó, un buen dia regresó, pero con su novia, al encontrarme con ellos, sentí todo el dolor y la verguenza del mundo sobre mi, ese sentimiento me acompañó por mucho tiempo.
    A veces cuando me sentía muy solo, iba en mi bicicleta hasta el rio, porque me parecía que lo encontraría en ese lugar, caminaba con los ojos cerrados por un sendero hasta el lugar donde nos encontrábamos, así me parecía que el estaba a mi lado, me tiraba sobre la hierba seca y cerrando los ojos, no podía contener las lágrimas y lloraba solo, donde nadie podía escucharme, ese fué mi primer gran dolor en la vida, el que templó mi ánimo y me fortaleció, para lo que vino después, pero eso ya es otra historia.....gracias por permitirme contarlo.

    ResponderEliminar
  5. pues viendo esto se me antoja estar con un hombre que me estrene que me la meta por primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo aria a cambio de unas mamadas

      Eliminar
    2. .llotelamamo papasito es mi gusto mamar i lamber las aksilas mmmmm

      Eliminar
  6. Esas vergas enormes, me las meterian en el culo, todas a la vez. El macho peludo es mi favorito!!!! kisiera sus brazos en mi espalda...mi cabeza en sus pecho...su pene en mi culo y tirandome fuertes apretones!!!

    ResponderEliminar