lunes, 31 de octubre de 2011

El Rey

Creo que realmente, Zeb Atlas es el Rey de los musculosos. Si no, es dificil explicar la inmensa cantidad de dinero que gana con su cuerpo y lo mucho que lo solicitan. A mi, que no me matan los hombres musculosos, me parece fascinante...sobre todo cuando se deja ver peludito y en todo su esplendor....que rico está.!

3 comentarios:

  1. No hay placer mayor sobre la tierra que culear entre machos, yo pienso que ser montado por un semental como este Rey, te debe hacer sentir en el mejor de los mundos, que un macho así te envuelva en un apretado abrazo, y te haga sentir su verga cabezona entrando suavemente en el culo, para luego con un empujón mandártela hasta los huevos y empezar a culearte suavemente con movimientos rítmicos, mientras sientes su jadeo detrás de tu oreja y lo sientes gozar y quejarse de placer hasta acabar entre suspiros de gozo, debe ser seguramente la experiencia más sublime, única, incomparable ¡Que no tiene precio!, sentir la verga parada de un macho y el cosquilleo de sus pendejos en la puerta del culo. ¡Es lo mejor! y si ese macho es este Rey, ¿Que más se le puede pedir a la vida?

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acurdo amigo. Una buena verga para mamar, y si es este cabron. Me entrego completo, que me ensarte en su garrote viendome a los ojos y sintiendo sus furtes frazos en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. hay ermosura quiero que tu me cojas porfavor

    ResponderEliminar