martes, 20 de julio de 2010

Uno de verdad








Estas fotos fueron publicadas hace un par de meses en uno de los mejores blogs gay del cyberespacio: The penis soliloquies, el blog de Koba, un amable seguidor de este blog y bloguero de los buenos. Se trata de un canadiense que envió sus fotos al blog mencionado para que fueran publicadas. Yo no pude evitar pasarlas a mi archivo; las guardé durante un tiempo, debatiéndome si debía o no publicarlas. Esta mañana las he vuelto a ver y decidí que no podía privarlos a ustedes del placer de morbosearse a este mangazo. No se que es lo que más me excita de él, pero supongo que pocas cosas de las que le adornan, le ganan a ese machete olímpico que se gasta. Espero no estar haciendo mal, yo creo que todos mis lectores tienen derecho a disfrutar de este macho.

1 comentario: