jueves, 1 de julio de 2010

Contribución de un lector

Felipe, un lector desde Colombia, me ha enviado las fotos que aparecen aquí y un simpático email que como es mi costumbre publico a continuación: (este email fue enviado a mi dirección: mariconeriasdeuno@yahoo.com)
Hola Fede,
Tengo tiempo visitando tu blog. Me parece lo más chevere y, como yo también a veces me pongo a buscar fotografías calientonas, (te he robado varias, jeje) pues te mando algunas pa ver si las subes a tu página...la verdad man, es que no se como te las arreglas pa conseguir todo ese montón de fotos tan cachuas....
Sigue bien...
Felipe
Gracias mil querido Felipe, tenía tanto tiempo sin recibir colaboraciones que me dio un gusto doble recibir esta...que como me las arreglo? pues trabajando diariamente para complacerlos a todos los que me visitan. Un abrazo y mil gracias de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario