lunes, 19 de julio de 2010

Disculpa pública

Voy a aprovechar a Daniele Montana, para ofrecerle esta entrada en particular a un lector amabilisimo y bello, cuyas fotos publiqué por error. Es una larga historia, que se resume, más o menos, en que hace tiempo recibí un montón de fotos via email y algunas (las de los mejores hombres) las fui publicando aquí. Pues bien, entre ellas venian las de un chamo verdaderamente bonito que adornó varias entradas de este blog. Ayer, ese mismo muchacho (cuyo nombre obviamente mantengo en reserva, pero que sabe que estoy hablando de él) me pidió, en el tono más amable y educado de este mundo, vale decirlo; que removiera sus fotos. Lo hice de inmediato y creo que todo quedó subsanado; pero yo sigo con la verguenza igualita....Publicamente te ofrezco disculpas, reitero que estás buenisimo y eres adorable....y te regalo a Daniele Montana. Me perdonas???


No hay comentarios:

Publicar un comentario