jueves, 15 de julio de 2010

BUKAKE

Según me han contado, es el nuevo nombre que recibe una práctica sexual tan antigua como nosotros: el sexo en grupo que pone énfasis en los lechazos que algún buen samaritano, normalmente el pasivo del grupo, está dispuesto a tragarse. Dicho de otro modo: el bukake no es otra cosa que largas sesiones de mamadas en las que el mamador es utilizado (con pleno consentimiento) como recipiente inagotable de semen. Claro que, logicamente, sucede todo lo que tiene que suceder cuando un grupo de hombres calientes se juntan para tirar, pero en estos grupos, el éxito es lo que se hace con la boca y con la leche. Me parece perfecto que ahora eso tenga nombre. Ya saben: BUKAKE...bastante arriesgado, por cierto.








7 comentarios:

  1. Fede:
    Gracias por su comentario en mi blog. Ya lo publiqué y le puse una explicación que espero le plazca.
    En otro tema...para advertirle lo que sucede si publica fotos de Colt...yo tuve que sacar todas las mias puesto que el Studio Colt está enviando cartas amenazadoras.
    Pensé que saber eso le beneficiaria.
    saludos,
    raulito

    ResponderEliminar
  2. Wow! Would have loved to be a part of that session!

    ResponderEliminar
  3. ....boys - boys - boys...! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacerlo!!!
    me gustaría ser el que todos se lo cojen y tragarme la leche de todos... pero que sean 10 o más solo para mí.

    ResponderEliminar