jueves, 3 de junio de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy celebro el primer aniversario de mis mariconerías...y eso me hace muy feliz. Ha sido un año de cosas buenas y no tan buenas; y ha sido un año de mucho trabajo en el que tengo mucho que agradecer. Primero a ti, que me visitas y me sigues; pero, también a los compañeros blogueros que me han dado mucho material para seguir trabajando, a todos los que envian fotos, a todos los que envían palabras de aliento y a todos los que alguna vez se han calentado al amparo de mis páginas. En este primer año, casi cinco mil fotos han sido publicadas en más de quinientas entradas. No puedo quejarme.....
Por último: gracias a los hérores anónimos (y no tanto) de este blog: a quienes no tienen problema alguno en despojarse de pudores y penas, para mostrarse como Dios los hechó al mundo y nos dan material para trabajar durísimo, muchas veces con un durísimo palo entre las piernas...PRIMER ANIVERSARIO: disfrútalo conmigo y ojalá alguna paja sea la torta de cumpleaños. Me daré por bien servido!




1 comentario: