sábado, 3 de octubre de 2009

Tyson, el de mis sueños







Se llama Tyson Beckford y seguramente muchos se acuerdan de él. Es, sin ninguna duda, uno de los hombres más bellos del mundo; uno de los papazotes más sabrosos que ha aparecido sobre la faz de la tierra. Hace poco tiempo estaba en todas las portadas y en todas las vallas publicitarias habidas y por haber, pero de pronto salió un poco de circulación; al menos yo no lo había visto más. Era el modelo estrella de la marca Polo de Ralph Lauren, donde salía en todas las poses posibles: Vestido de traje, en deportivos shorts, en simples interiores o incluso más ligero de ropas. En todas esas fotografías, la visión de ese negro maravilloso, con sus 1.90 mts de cuerpo, tatuajes, músculos y sabrosura lo dejaba a uno literalmente “babeado”. Nada, que es una visión del cielo, no lo puede discutir ni el más racista de los seres en este mundo.
Hoy lo vi en un video musical por pura casualidad y me provocó traerlo a este blog para resucitarlo, sobre todo porque hace poco, en una entrevista, declaró sin complicaciones que aunque el no es Gay, si le tocara, le gustaría mucho cogerse a Barack Obama y poner a Michelle a filmar la escenita….
Como para convertirse en Obama por un rato y complacerle la fantasía. Aunque no puedo imaginarme el riesgo de ser penetrado por todo lo que debe habitar la entrepierna fabulosa de Tyson.
Es que hay hombres en la vida, que bien merecen esclavitud servil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario