miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo más sabroso!



Yo no tengo dudas a la hora de declararme un fanático del sexo oral, me encanta tanto dar como recibir una buena mamada, ese momento en el que la lengua se encuentra con el duro palpitar de un machete que pide atención...eso no tiene precio (bueno, a veces si que lo tiene y se paga con gusto) Nadie podrá decirme que no ha añorado repetirlo, una vez que finalmente se decide a probarlo, así como nadie me podrá negar que para nosotros es toda una experiencia para la que tenemos un talento especial que nadie supera...inigualable, me decía una de las mejores pingas que yo me he llevado a la boca en mi vida, y que me alababa diciéndome que ni siquiera su mujer, las pocas veces que se atrevía, podía hacerlo con tanto esmero....









1 comentario: