lunes, 28 de octubre de 2013

Contribución de un lector

Debo agradecer muchísimo a quienes me leen, (que ya se acercan a dos millones de visitas) pues de cuando en cuando - en realidad cada vez con mas frecuencia - me envían fotos para que yo las publique en mis mariconerias, un blog que lentamente se convierte en un lugar para conocernos un poco más y quien sabe si para algo más. Cualquier día de estos recibiré la buena noticia de un buen polvazo entre dos de mis lectores que se conocieron por esta vía....mientras eso sucede, aquí les dejo la última de las colaboraciones recibidas y que yo recibo, como siempre, con enorme agradecimiento.
Hola Fede,
Soy de Bogotá, me llamo Julio y tengo 43 años. Voy a empezar por enviarle estas primeras fotografías de "mi mejor amigo" que anda un poco desolado buscando mejores amigos, él por su cuenta. A lo mejor más luego envío algo que revele un poco mas de mi....si alguien se interesa en mi, que me deje un recado por aquí y tu te ocupas de mandármelo, pero no publiques mi correo...este blog es lo mas bacano que hay, lo felicito....
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario