lunes, 27 de junio de 2011

Tres en uno

La primera vez que hice un trio, hace muchisimo tiempo, fue porque un amigo mio a quien le encantaba inventar cosas "raras" en las que solía incluirme, me dijo que "lo más rico de este mundo" era tener la oportunidad de tener todos los huecos llenos al mismo tiempo. Así mismo. Para convencerme me explicó con detalles, bastante gráficos, todas las cosas que se podían vivir teniendo la suerte de contar, para uno sólo, con dos guevos bien parados en el mismo lugar. Yo, que no soy nada timorato, pensé por un momento que sonaba a plan y le dije que lo hiciéramos, pero que me dejara a mí, disfrutar de todo a mi ritmo. Él aceptó encantado e invitó a un amigo suyo para un encuentro buenísimo que tuvo lugar en mi casa. Entendí inmediatamente lo que quiso decir cuando me dijo aquello de "todos los huecos llenos" (los que importan, claro está) Puedo decir, con toda honestidad, que sentir como era penetrado, mientras le daba lengua a un machete durísimo que tenia en la boca y, escuchar a esos dos hombres, intercambiando comentarios calientes sobre mis artes amatorias, fue lo máximo. Ese día comenzó una carrera en el tema de los trios y las orgías que, por suerte, no ha parado. Que puedo decir, tuve un excelente maestro...él debe ser culpable de mi afición de hoy a esa práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario