lunes, 20 de junio de 2011

Cuerpos tremendos

Alguien me decía hace poco que, aunque están buenísimos, es difícil creer que estos "paquetes de músculos" sean de verdad; también me dijo que el recordaba haber metido en su cama a más de uno, lo que destroza su teoría. Yo, la verdad es que creo que existen y mucho, sobre todo ahora que el gimnasio es como un templo; por eso, no logramos ponernos de acuerdo. Mi amigo insiste en que no lo vuelven loco, yo siempre repito que me gustan más los hombres normalitos...en fin, ese si que es un tema en el que es imposible tener un opínión unánime. Los hombres así de bien formados, son la representación misma del macho, se supone que eso es lo que nos gusta, entonces? Musculosos o normalitos? tienes la palabra...

1 comentario:

  1. están de lujo quiero un músculoso guapo para tener sexo

    ResponderEliminar