lunes, 13 de junio de 2011

Contribución de un lector

Un nuevo lector colabora con mis Mariconerías y con ustedes, visitantes...lean lo que me escribió y vean lo que me mandó:
Hola Fede,
Soy Franco, te escribo desde Manizales, Colombia para decirte que recién descubrí este blog y me gusta mucho, espero que a ti y a tus otros lectores les gusten mis fotos que estoy enviando anexas, hay de todo, todo lo que creo que te gusta....saludos y espero tus nuevas actualizaciones.
Franco.
Gracias mil, como siempre. Estoy muy feliz de saber que esta costumbre de mandarme fotos para mi blog se está extendiendo. Me hacen muy fácil el trabajo. Gracias a Franco y a todos los demás colaboradores que tengo...



1 comentario:

  1. quiero más fotos de hombres como los de la número dos

    ResponderEliminar