jueves, 30 de junio de 2011

Los huecos de la gloria

Pues no, no son los que ustedes están pensando; esos también tienen lo que se necesita para llegar a sentirse en la gloria, pero estos son aun mejores, y vaya mi eterno reconocimiento al que inventó bautizarlos como "GLORY HOLES"...no son ni más ni menos que eso: Agujeros donde ambos extremos lo acercan a uno al paraíso. Debo confesar que la primera vez que asomé mi guevo por uno de esos, me llené de miedo. Era un lugar oscuro, poco limpio y medio sospechoso; sentí por un momento que lo que estaba detrás del hoyo era, más o menos, una culebra peligrosa. Rápidamente me convencí de lo contrario: lo que estaba del otro lado, era una de las bocas más hábiles que he conocido en mi vida. Me dio una mamada tan buena que terminé pasando más de dos horas dando vueltas por el sitio para tratar de ubicarlo. No lo logré, de modo que en el intento, fue mi boca la que se dio banquete saltando de hoyo en hoyo. Qué puedo agregar? soy un fanático de todo lo que se sale de lo común; aunque por suerte, los "glory holes" ya forman parte de nuestra geografía cotidiana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario