jueves, 9 de junio de 2011

Contribución de un lector

Gracias mil a Diego, de San Diego (Edo. Carabobo) quien, no tan santamente, ha enviado estas fotos y el siguiente mensaje: (sic)
Epale Fede.
Chamo, que de pinga ese blok...muchas pajas echas llevo ya, de verda...pana, me pajeo a cada rato viendo esos panas finos que colocas alli....muy calidad broder.....para que tu y todos los amigos que vienen para tu blok lo gocen yo tambien tengo mis pics guardaditas, te las mando de a poquitas pa que lasubas ya...
Bien fino tu blok,
Diego (de San Diego, Carabobo)
Creo que fue bien expresivo...



Por cierto, no se por qué pienso que el de la segunda foto empezando desde arriba, es él mismo. De ser así que lo manifieste y envie fotos más explicitas, creo que muchos le ofreceriamos "casa y comida".....

1 comentario:

  1. si es él mismo , pues esta muy bien lo importante es que envien cosas.lo mas que me emociona de todo esto que sean venezolanos . acabo de descubrir tu pagina , y llevo años viendo paginas ,me alegro mucho que seas venezolano para que vean que aqui siempre tenemos buen gusto en materia de hombres

    ResponderEliminar