miércoles, 18 de agosto de 2010

El mecánico

Tal vez sea la única fantasía que no he logrado realizar, y no por falta de esfuerzo. A lo largo de mi vida he hecho todo lo posible por tirarme a mi mecánico. Los he escogido tan guapos como es posible (en un mundo en el que no abundan los hombres guapos), los he fastidiado hasta lo indecible por problemas automotores, reales o no. Me he insinuado de todas las formas posibles, y lo que he conseguido es que me miren y me traten con la respetuosa displicencia que se reserva a los "maricos". Jamás he podido, ni siquiera, darles una mamada. Es terreno vedado.
Qué tal que un día me consiguiera uno como este?







2 comentarios:

  1. lastimas que no lo has logrado, para tu envidia yo si lo he logrado, fue fascinate, imagina donde follamos, no lo he visto más, pero recuerdo ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede, te deseo suerte , ya conseguiras ese mecanico que te mida el aceite, o te de mamar,sigue intentando.

    ResponderEliminar