lunes, 5 de abril de 2010

Que vivan los peludos!!!

11 comentarios:

  1. este tio me pone muy cahondoo..!!
    me gustaria ke me la metiese hasta y el fondo y me gustaria comerle su culoo peludooo.!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu polla, tu culo, tu cara, tu cuerpo... tus pelos tan varonilos me ponen caxondo perdidooo
    QUIEEEROOOO QUE ME FOLLLEEEES Y COMERTEEE EL CULOO A BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
  3. metemela a fondo mmmm ke rico

    ResponderEliminar
  4. estas riquisimo... esos pelos mmm!!!!

    ResponderEliminar
  5. te la quiero chupar todda y qq me la metas te deceo

    ResponderEliminar
  6. como me pone su polla peluda, me la comia mm

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los machos así ,para que me follen y luego yo follarmelo .
    Ese culito peludo me pone tan caliente que ya meee esssstooooy cooorriennndooo...!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero cojer a cualquiera peludo este es mi numero 04264140348

      Eliminar
  8. Si alguien tiene tantas ganas de follar como yo tengo envíen fotos de Ud. Desnudos y yo les enviaré las mías tengo vello púbico !!!,!!,!! Respondan a mi comentario

    ResponderEliminar