lunes, 5 de abril de 2010

Entre tres...

Estuve de visita en casa de un amigo que siempre tiene sorpresas para uno. Esta vez se trataba de un catirito joven y bien dotado a quien sólo le gusta recibir sexo oral. Estaba en casa de mi amigo, quien se lo mama frecuentemente, cuando yo llegue y este le preguntó si estaría dispuesto a probar dos bocas ansiosas al mismo tiempo. El chamo simplemente dijo que le diéramos, pero que el no cojía. Inmediatamente nos pusimos a trabajar. Mi amigo empezó por sacar ese portentoso guevo de su encierro y acariciarlo suavemente hasta endurecerlo suficientemente. El chamo se dejaba hacer tranquilamente; se desnudó y se tiró encima de la cama. Abrió las piernas y comenzó a masturbarse lentamente, mientras yo me dedicaba a saborear, primero con los ojos su machete hirviente que facilmente sobrepasaba los 18 cms de rigor. Me acerque y lo metí en mi boca, alternando lamidas lentas y ricas con tragadas completas; mi amigo excitado por lo que yo hacia, vino hacia mi, buscando mi boca con la suya para besarnos teniendo en el medio el guevote del chamo. Eso lo hicimos por un buen rato. Entre los dos chupábamos, comíamos, lamíamos y saboreábamos aquel divino palo, mientras el chamo se retorcía de placer. Al mismo tiempo, ambos nos masturbamos uno al otro, tocandonos y magreandonos todo el cuerpo.
De pronto, el chamo se arqueó en la cama, y dijo que estaba "a punto"...entonces nos esforzamos ambos en tomar un poco de su leche. Lo metimos en la boca de los dos, que estaba convertida en una sola, y succionamos hasta sentir el caliente liquido derramarse dentro de nuestras bocas. El chamo se levantó, sacudió su guevo dentro de nuestras bocas y nos dijo que había sido la mejor mamada de su vida. Se vistió y prometió que la próxima vez se animará a más. Cuando se estaba vistiendo, mi amigo me puso en cuatro y me lo metió con fuerza para acabar adentro. El chamo se quedo para ver eso. Pude ver como se le abultaba un poco el pantalón, pero esta vez no se animó.
No importa, habrá una segunda vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario