viernes, 12 de julio de 2013

Contribución de un lector

 
Lo de regresar al blog me ha traído la alegría de volver a recibir esos simpáticos emails en los que mis lectores me envían fotografías para ser publicadas. Es una lastima que nadie se atreva todavía a enviarme sus propias fotos; pero ya sucederá. ha pasado antes y pasará después. No hay que desesperar, por lo pronto nos gustan esas fotos y las gozamos hasta que lleguen otras, un poco más caseras...(por cierto, para quienes me leen con cierta frecuencia - la mayoría - y se acostumbran a que estas contribuciones vengan acompañadas por los detalles del email, esta vez se los debo. Mi remitente me ha pedido que no publique lo que me dice, no se porque, pues no dice nada "pecaminoso" pero una petición se honra...siempre)
 






1 comentario: