martes, 9 de julio de 2013

Contribución de un lector

Pana fede:
Komo k soy burda e perezoso pa tener un blok yo mismo, entonces te mando foticos que me chorie de un tuit de un pana k espero k te gusten y las pongas en el blok tuyo k me la paso viendo pa pajearme rico y sabroso con un pana mio que le gusta pajearse konmigo....
sigue asi pana k esta de pinga ese blok....ahh y pon las fotos k te mando
karlitos de ciudad bolívar (las piernas son del pana, ta bueno no?)
 
Textualmente he copiado el email de karlitos, un lector venezolano, que me mando estas fotos para publicarlas y que, debo decir, me ha subyugado.....es que es el email mas "de verdad" que he recibido en años y eso me pone a mil....ojalá que el pana que le gusta masturbarse con él, (y que a juzgar por las piernas, está bien bueno) termine de decidirse por compartir otras cosas (no dice si lo hace, pero intuyo que aun no pasan de las pajitas juntos). en fin, que pensar que hay alguien en algún lugar que se pajea con un amigo viendo este blog, sencillamente me mata de emoción...mil besos y mil gracias, Pana Karlitos!!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario