viernes, 19 de julio de 2013

BINGO!!!

Estoy feliz!!! un lector, de esos que siempre tratan de ayudar a que estas mariconerías tengan algo de especial, ha enviado un correo con SUS PROPIAS FOTOS!! que, por qué el escandalo? pues porque no sucede a menudo y me gustaría mucho que sucediera. Un post con fotos enviadas directamente al blog para ser publicadas, es para este blog, como una exclusiva para una revista del corazón: oro en polvo....así que UN MILLON DE GRACIAS!!! un millón de gracias por las estupendas fotos que han llegado desde Santa Cruz, Bolivia, que además están ricas de verdad, verdad. Nuestro lector se gasta un buen aparato.....
 
Hola Fede, soy Jacinto, un ingeniero residenciado en Santa Cruz, Bolivia, que siempre leo tu blog ya que me parece muy bueno y lleno de cosas interesantes, Me fascinan tus historias, son super calientes, cuando lei la del camionero me derrame sin tocarme....que bueno que existen estas publicaciones para calentarse uno algunos días....te mando estas foticos mias que tome con mi celular, espero que te gusten a ti y a los que visiten tu blog. Como trabajo aquí en una compañía de ingenieros no puedo dar mayores datos ni poner mi cara, pero creo que lo que importa es lo que se muestra...no? si alguien me quiere contactar, escriban al blog y Fede  me hace llegar los mensajes.
Gracias...
 



3 comentarios:

  1. Muy buena foto y nucho mejor que sea un Boliviano
    tambien soy de Boliviq y aqui les dejo mi wtsp +591778835525

    ResponderEliminar
  2. quiero ponerme en contacto con el ing... saludos desde argentina... MUY BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, acabo de mandar un mail a mariconeriasdeuno@yahoo.com y me rebotaron el mail... como hago para comunicarme con vos?
    espero respuestas.. un abrazo

    ResponderEliminar