miércoles, 27 de octubre de 2010

Contribución de un lector

Para ser fiel a la costumbre, les copio el email de Yon, un lector que ha tenido la gentil amabilidad de enviarme foticos para subir al blog; por cierto, debo disculparme por tardar un par de días en publicarlas, pero estuve muy ocupado. Este es el email y más abajo, como siempre, sus fotos que son buenisimas!!! Mil gracias Yon y un besote.

Hola Fede,
Me llamo Yon, y vivo en Carupano. Hace poco un amigo me mostró tu blog y ahora me lo paso ahi metido, es super!!! me encanta demasiado. Como siempre dices que quieres que te manden fotos, te mando unas que me baje para regalarte...si las publicas te mando a lo mejor unas mias...jejejeje.

Chevere el blog Fede,

Yon






2 comentarios:

  1. Okey Yon, esperamos tus fotos entonces!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Je. Me quedaron las ganas. También soy de carúpano Yon. 04121832611

    ResponderEliminar