jueves, 4 de marzo de 2010

Sorprendido...

Aprovecho estas imágenes de Jack y uno de sus chamos fabulosos, para expresar mi enorme sorpresa ante el comportamiento de mi blog y sus lectores. No es un reclamo, para nada; es solamente una observación: Aunque casi está a punto de llegar a las 50 mil visitas, en más o menos 6 meses, me sorprende la ausencia total de comentarios y la poca participación de quienes me leen, en la última encuesta. Simplemente quiero decir que monté este blog para comunicarme y me gustaría mucho recibir algún tipo de comentario. Algunos pocos visitantes han acudido a mi email para enviarme mensajes y fotografías, pero aparte de eso, nada más. Entonces siento que nada de lo que publico tiene interés real para nadie y eso me decepciona un poquitín...será que hoy amanecí reflexivo, pero me encantaría un poco más de feed back. Aunque sea para decirme que mi blog es horrible...total, el anonimato existe...


1 comentario:

  1. no te desanimes continua con teson ,mas si nos llegamos a contrar nos nadariamos unas mamadas y seguro te alegras y agarrias un 2do aire..no crees..

    ResponderEliminar